Nuestros Servicios

Conoce más sobre Nuestro Portafolio de Servicios


 

SEGURIDAD FISICA

Servicio que prestamos en las modalidades de Fija y Móvil, con o sin armas, con un calificado equipo humano de guardas y supervisores, que se encuentran debidamente capacitados y entrenados en escuelas de seguridad legalmente establecidas y aprobadas por la superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.

Con el fin de brindar a nuestros Clientes un personal de total confianza para la prestación del servicio; contamos con un riguroso programa de selección basados en los perfiles del cargo que comprende comprobación de legalidad de documentos, examen psicológicos, pruebas psicotécnicas, visitas domiciliarias, entrevistas y pruebas de polígrafo.

SEGURIDAD ELECTRONICA

AINCA Seguridad y Protección Ltda., cuenta con una moderna Central de Monitoreo y Comunicaciones, que opera las 24 horas, lo que permite un control exacto y un apoyo inmediato en casos de emergencia, por parte de los clientes, guardas o motorizados. Nuestra Central cuenta con equipos de última tecnología receptoras de señales vía alámbrica e inalámbrica.
AINCA Seguridad y Protección Ltda. trabaja conjuntamente con la Red de Apoyo de la Policía Nacional. Una vez se recibe el evento através de los sistemas de monitoreo, nuestros operadores de medios se comunican con la Red de Apoyo y Supervisores de AINCA para realizar el apoyo en la menor brevedad posible.

MONITOREO ALARMAS

Nuestros técnicos de Alarmas y CCTV controlan la ejecución de cada instalación y realizan las pruebas finales a cada sistema para la plena marcha de las mismas. Estamos en capacidad de suministrar, instalar y poner en funcionamiento el sistema de seguridad electrónica que los clientes requieran de acuerdo al diseño acordado entre las partes.
Además, contamos con personal técnico especializado en:
*SISTEMAS DE ALARMAS MONITOREADOS. *CIRCUITOS CERRADOS DE TELEVISIÓN DIGITALES. *CONTROLES DE VISITANTE Y ACCESO. *DETECTORES DE METAL. *BLINDAJES Y PUERTAS ELECTRÓNICAS. *EQUIPOS METALMECÁNICOS (COFRES-CAJAS FUERTES). *CERRAJERÍA Y CAMBIOS DE CLAVES.

TRANSPORTE DE VALORES

VALORES AINCA LTDA, recibió licencia definitiva para operar el 31 de Octubre de 2012 según resolución No.8068 quedando facultada para operar en las modalidades de Transporte de Valores, Vigilancia Fija y escolta asociados a Transporte de valores con la utilización de armas y medios tecnológicos y polígrafos.
Estamos enfocados en brindar al sector financiero transporte Punto a punto entre:
•Entidades Financieras de una misma marca
•Entre las diferentes entidades Financieras
•Entre Entidad Financiera y Cliente
•Entre Cliente y Entidad Financiera
Y en llegar a otro tipo de clientes como lo son: Estaciones de Gasolina, Peajes, Grandes Superficies etc..

ESCOLTAS

Conformado en su mayoría por personal retirado de los organismos de seguridad del Estado; con capacitación comprobada y debidamente certificada por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, para llevar acabo actividades propias como la protección, defensa personal y acompañamiento, así como el prevenir riesgos y detectar cualquier situación o evento sospechoso que pueda poner en peligro la vida y bienes de las personas asignadas bajo su cuidado y tomar acciones inmediatas de protección.
El personal de Escoltas dispone de armas de fuego tipo revólver calibre 38”, pistolas 7.65 mm y pistolas 9mm además de un Avantel o radio de comunicación el cual opera en una frecuencia debidamente autorizada mediante la Resolución Nº000171, del Ministerio de Comunicaciones, por medio de los cuales están en permanente contacto con el Centro de Operaciones, para el oportuno reporte de novedades y eventuales solicitudes de apoyos o refuerzos.

SERVICIOS CONEXOS

AINCA SEGURIDAD & PROTECCION, buscando ser un proveedor estratégico para los clientes, posee licencia en la prestación de servicios conexos convirtiéndose de esta forma en un proveedor integral de servicios de seguridad.
Contamos con el personal idóneo y calificado con capacidad para adelantar investigaciones al más alto nivel, especializados en las siguientes áreas:
Documentología, Grafología, Dactiloscopia, Investigación de Bienes, Localización de Personas, Seguimientos.

POLIGRAFIA

En AINCA SEGURIDAD Y PROTECCION, practicamos los exámenes de poligrafía con personal altamente calificado y entrenado, en el cual medimos los datos psicofisiológicos que posteriormente graficamos.
Estos datos se obtienen con base a un protocolo de preguntas elaborado por un poligrafista para obtener una respuesta concreta de acuerdo a la información que nuestro cliente desea encontrar y de esta forma analizar el resultado para determinar si el candidato miente o no.

MOTORIZADOS

En la actualidad AINCA SEGURIDAD & PROTECCIÓNLTDA., cuenta con mas de 50 motorizados disponibles para labores de custodia y traslado de documentos con información confidencial.
Nuestro personal está capacitado para atender las necesidades y expectativas de nuestros clientes, mediante la prestación de servicios de seguridad integral apoyada en la aplicación eficaz y el mejoramiento continuo de la gestión de calidad.

Algunos de Nuestros Clientes