Nosotros

 

QUIENES SOMOS

AINCA SEGURIDAD & PROTECCIÓN LTDA.,empresa de seguridad privada, con más de 15 años de experiencia, legalmente constituida y debidamente registrada ante la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada y el Ministerio de Defensa Nacional. Dicha trayectoria ha sido enmarcada por la excelencia en la calidad con que prestamos nuestros servicios, motivo por el cual hoy nos encontramos ocupando uno de los primeros lugares en el mercado.

La labor de AINCA SEGURIDAD & PROTECCIÓNLTDA., estár espaldada por la calidad y solidez de nuestra organización y por la valiosa experiencia adquirida durante varios años de servicio con importantes y reconocidas empresas en el sector financiero, industrial, comercial y de servicios, enentidades públicas como privadas.

Contamos con nuestra sede principal en la ciudad de Bogotá D.C., tenemos agencias autorizadas en las ciudades de Pereira, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Villavicencio, y con presencia en ciudades como: Pasto, Popayan, Buenaventura, Manizales, Armenia, Ibague, Neiva, Cartagena, Santamarta, Cucuta entre otras.

 

NUESTRA MISIÓN

AINCA SEGURIDAD & PROTECCIÓNLTDA., está comprometida en la satisfacción de las necesidades de sus clientes en seguridad privada, ofreciendo soluciones integrales en seguridad física y electrónica, en sus diferentes modalidades legalmente autorizadas.

Prestar los servicios de seguridad con el más alto nivel de calidad y profesionalismo, con un manejo racional de los recursos, logrando la tranquilidad de nuestros clientes y el bienestar de los miembros de la Empresa.

Coadyuvar a las diferentes autoridades esta tales en el cumplimiento de su labor.

 

 

NUESTRA VISIÓN

AINCASEGURIDAD & PROTECCIÓNLTDA., deberá estar posicionada como una Empresa líder en seguridad privada, capaz de prestar sus servicios con calidad e idoneidad, basada en rigurosos estándares de capacitación y entrenamiento, partiendo de la premisa de seguridad integral.

Slide 1

www.aincaseguridad.com.co-Videocorporativo

 


Por qué Hacemos La Diferencia?

Nuestra organización posee como activo principal el RECURSO HUMANO en caminado siempre a detectar y solucionar inmediata y eficientemente los inconvenientes propios del servicio prestado, generando ambientes laborales seguros para de esta forma brindar así mayor garantía y satisfacción a nuestros clientes.

 


Algunos de Nuestros Clientes